In situ 2.0

Quiero que me folles, dijiste mientras tomabas mi mano, guiándola. Quiero que me folles, fuerte. Y las palabras resbalaron por mi oído.

Quiero que me folles y follarte yo a ti. Un témpano de hielo se formó sobre mis hombros. Un río helado recorrió mi espalda. Mis ojos se clavaron en los tuyos.

Inmóvil, frente a tu cuerpo ávido de mí, dejé que el eco de tus palabras resonara, que mi mente reaccionara, tal vez, que mi cuerpo obedeciera tan llana petición.

II

Dedos en rigor de vida, aferrados como garras a mis glúteos; como el águila secuestra a la liebre, y la arrebata de su hogar en la tierra.

Así me llevaste, alto en el aire. Visión panorámica, aerodinámica, la de los cuerpos superpuestos, vibrantes. No hay vértigo, sólo libertad.

El sol estalla en mis pupilas, hierro fundido derrama por mi frente. Devuélveme a la tierra, ave fantástica, que ya puedo morir en paz.

III

Lengua que se desliza bajo mis dedos, tibia y húmeda, les habla en total secrecía, les expresa sus deseos, los de la carne misma, les dice, “vayan, y sumérjanse en el mar.”

Manantial oculto entre un follaje espeso, que invita a no mirar, a no pensar, sólo a entrar a buscar el mágico pedernal, a golpearlo hasta desmayar. Chispas para encender la yesca, yesca para poner la lumbre.

Calma, marea que se repliega, perezosa, sobre la fina arena que compone nuestras playas. Brisa suave bajo un cielo gris, espejo de agua. Sazón de saliva, de sudor de almas desnudas.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic

SAPPHO & CO.

Somos una iniciativa mexicana que fomenta la visibilidad y los derechos LGBT creando espacios físicos y digitales cómodos y seguros, de recreación y encuentro entre mujeres de la comunidad LGBT en México

  • Facebook
  • Instagram